Mi vida en un milagro de Héctor Marreros

Afiche Mi vida es un milagro

Sinopsis

Es el octavo largometraje del cineasta Héctor Marreros Vásquez y Fantasmita Producciones.
Basada en la tierna historia de una familia cajamarquina. Natividad es ofrendado al Señor de los Milagros y el santo del pueblo Cajamarquino Udilberto Vásquez, transcurrido el tiempo, crece en medio de la violencia y las drogas, un accidente en el Ejercito transforma su vida.
Mi vida es un milagro Mi vida es un milagro Mi vida es un milagro
Mi vida es un milagro Mi vida es un milagro Mi vida es un milagro

Ficha

Guión y Dirección: Héctor Marreros
Producción: Adán Díaz
Dirección de Cámara: Moisés Huaripata
Edición: Wilmer Huaripata
Asistente de Cámara: José Castillo / Alison Díaz,
Fotografía: Vanesa Campos
Actuación: Martha Tirado, Adán Díaz, Kelvin Maza, Juan Bautista, Carlos Campos, Erli Altamirano, Noé Cieza, Esther Bustamante.

Responder

