Convocatoria de becas para periodistas 2008

Programa Balboa para Jóvenes
Continúa abierta la convocatoria para la octava edición del Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos, con el auspicio de la Fundación Diálogos. Para ello se seleccionará a 20 jóvenes periodistas iberoamericanos quienes serán becados para desarrollar el curso en Madrid, España, el año próximo.

El Programa Balboa tiene una duración de seis meses (de febrero a julio), y consta de un módulo académico y otro de perfeccionamiento profesional mediante pasantías en medios de comunicación españoles.

Entre las empresas periodísticas que participaron del programa en los últimos años se cuentan los diarios El Mundo, El País, ABC, Marca, La Razón, El Economista, Expansión y La Gaceta de los Negocios, las revistas Época y Tiempo de Hoy y las agencias de noticias EFE y Europa Press, canales de televisión como Localia y La Cuarto

Los requisitos para optar por el programa son tener una licenciatura en Comunicación Social, ser menor de 30 años, desempeñarse en algún área ligada a la carrera y disponer de una dirección de correo electrónico. La convocatoria esta abierta hasta el próximo 30 de julio y las postulaciones se pueden realizar por internet a través de la página web www.programabalboa.com.

Con el Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos, la Fundación Diálogos pretende fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanos. En los últimos años han participado en este curso más de 125 periodistas latinoamericanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: