Manuela Ramos invita a ceremonia de premiación del Concurso de Cortometrajes El VIH-Sida en el Perú

https://i0.wp.com/www.manuelaonline.org/imagenes/logmanuela.jpg

El Movimiento Manuela Ramos convoca a la ceremonia de premiación del Concurso de Cortometrajes El VIH-Sida en el Perú, a realizarse el jueves 08 de mayo a las 6 de la tarde en la sala Schurucancha del Hotel José Antonio (Av. 28 de Julio 398, Miraflores).

En esta ceremonia se darán a conocer los cinco mejores cortometrajes y sus respectivos premios: primer lugar, S/. 8 mil soles; segundo lugar, S/. 4 mil soles; tercer lugar, S/. 2 mil soles; y cuarto y quinto lugar, menciones honrosas.

En la ceremonia de premiación estará presente el jurado del concurso: Giovanni Ciccia, actor; Fabrizio Aguilar, director de cine; Rosa María Oliart, presidenta de CONACINE; Ana María Teruel, coordinadora de Cine del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Rocío Gutierrez, responsable del Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos del Movimiento Manuela Ramos.

La convocatoria del concurso se realizó durante marzo y abril del presente año y generó mucha expectativa, ya que se presentaron numerosos cortometrajes de diversas regiones del país.

El Concurso de Cortometrajes se desarrolló como parte del Proyecto Ampliando espacios de información y comunicación para la prevención del VIH-Sida en las regiones de mayor incidencia, que ejecuta el Movimiento Manuela Ramos con el financiamiento de Welthungerhilfe (antes AgroAcción Alemana).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: