Convocan al Primer Concurso Nacional “Documental de Creación”

(Vía: Cinencuentro.com)
francia-miraflores.jpgLa Embajada de Francia en el Perú y la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Miraflores presentarán este viernes 9 de mayo a las 7:30 p.m. el Primer Concurso Nacional “Documental de Creación”, que busca estimular la producción y difusión del género documental audiovisual en el Perú. La cita es en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores.

El concurso está dirigido a realizadores menores de 40 años que participen de la producción audiovisual y trabajen en cine y televisión o de manera independiente. El premio incluye un pasaje y beca para participar en festivales en Francia, con la posibilidad de difundir el documental ganador en el canal del estado.

Los documentales deben tener como mínimo 13 minutos, y como máximo 60 minutos de duración. La inscripción está abierta hasta el 30 de setiembre del 2008. El jurado del concurso está conformado por Ricardo Bedoya (director de “El placer de los ojos”), Claudio Cordero (editor de la revista Godard!) y Roberto Winsberg (gerente de programación de TV Perú).

Descargar el Reglamento del Primer Concurso Nacional “Documental de Creación”.

Como parte de la presentación, el viernes 9 se proyectará el documental S21 la machine de mort khmère rouge (2003) del director camboyano Rithy Pahn.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: