Conversatorio “Asia Extrema” en el Centro Fundaciones Telefónica

El centro Fundaciones Telefónica, presentara hoy a las 6:00 p.m., el conversatorio “Asia Extrema”, en el cual participaran los ponentes: David Teh, Alan Poma y Alfredo Villar.

Donde se conversara de las diversas circunstancias de producir películas en los climas tropicales y David Teh (vía videoconferencia desde Tailandia) tratara de comunicar el desarrollo del cine experimental en el Sudeste Asiático.

  • David Teh
    Curador independiente, escritor y director, junto a Apichatpong Weerasethakul es director de Kick the Machine, productora tailandesa que se dedica a apoyar el cine experimental del Sudeste Asiático. Así mismo, David Teh ha sido el curador del 5to Festival de Cine Experimental de Bangkok que en este momento está de gira por Europa.
  • Alfredo Villar
    Estudió lingüística y literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. El 2001 publicó el poemario Ciudad Cielo. El 2004 la editorial Eloísa Cartonera publica una segunda edición de Ciudad Cielo y el mini libro de cuentos EL SUBTE.
    Ese mismo año gana una beca de la Foundation Rockefeller para realizar una investigación sobre la violencia política en el Perú. Es colaborador de Hueso Húmero y realiza periodismo y crítica cultural en distintos medios de comunicación. Es editor de las revistas Interzona y Sabroso.
  • Alan Poma
    Gestor cultural independiente que ha producido talleres, conciertos y festivales de música experimental en la ciudades de Lima (Caillohma 1 y 2, 2003-4; Lima Sonidos, 2005) Buenos Aires (La Fábrica, 2004) y Los Ángeles (Over Soul, 2003).
    Ha trabajado con músicos experimentales provenientes de diferentes contextos y culturas, así como artistas visuales y curadores internacionales. Además ha sido organizador de festivales y proyecciones de cine underground en Lima y Nueva York, actualmente es curador del ciclo Divergencias en el Centro Fundación Telefónica.

Centro Fundación Telefónica
Av. Arequipa 1155 Lima – Perú
2101327
Ingreso Libre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: