Peruano Mario Testino premiado en Nueva York


Vía EL COMERCIO
Una novedad trajo este año la cuarta edición de los prestigiosos premios internacionales Women Together, que reconocen la labor de quienes a través de su trabajo y compromiso son capaces de influir positivamente en el desarrollo de las nuevas generaciones, así como en la vida de los más desfavorecidos. Se trató del primer reconocimiento a un hombre, el fotógrafo de moda peruano Mario Testino, quien recibió el Premio al Compromiso.

Entre los galardonados de este año también figuraron Silvya Earle, Shirin Neshat, Violy McCausland-Seve, Margarita Sánchez, Petra Nemcova, Anne Hastings, Teresa Sapey, Ella F. Cisneros, Aveda, Fundación La Caixa, Fundación MIR. Leer más……

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Vía EL COMERCIO Una novedad trajo este año la cuarta edición de los prestigiosos premios internacionales Women Together, que reconocen la labor de quienes a través de su trabajo y compromiso son capaces de influir positivamente en el desarrollo de las nuevas generaciones, así como en la vida de los … Source: Peruano Mario Testino premiado en Nueva York […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: