“Sun Ra and his Intergalactic Solar arkestra in Space is thr Plase” en el Centro Fundación Telefónica

Continuando con el ciclo de proyecciones de películas El Centro Fundación Telefónica. Anuncia una Proyección fílmica del director Americano John ConeySun Ra and his Intergalactic Solar arkestra in Space is thr Plase“. El día 28 de Junio de 2008, en Av. Arequipa 1155 Lima (Edificio Telefónica Piso 01 Ttlf : 210-1327), a horas 7:00 p.m.

En pleno marco de “Divergencias: confrontaciones regionales“, Selección de películas correspondientes a países como Singapur, Tailandia, Japón, Polonia, Francia, Usa. Seleccionadas a cargo de Alan Poma. (Todas las versiones están subtituladas únicamente para la proyección).

Retirada de los cines poco tiempo después de su estreno, prácticamente inencontrable desde hace años y, sin embargo, convertida en película de culto por varias generaciones.

Luego de atravesar el espacio en una nave propulsada por música de jazz, Sun Ra se aproxima a la Tierra, con la intención de llevarse a la población negra a un nuevo planeta en donde pueda prosperar, y con esa misión aterriza en California. Allí se encuentra con un súper villano, the Overseer (el “Capataz”, en alusión a los supervisores de la época de la esclavitud), interpretado por Ray Johnson, que explota a la población negra, en alianza con la NASA y el FBI. Luego de jugarse los destinos de la población negra en un extraño partido de naipes, ¿conseguirá Sun Ra salvarlos?….

Centro Fundación Telefónica
Av. Arequipa 1155 Lima – Perú / 2101327
Ingreso Libre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: