Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC y la Distribuidora Amazonia Films, firman convenio para el apoyo de la producción filmica

Via: Cinefrances.net
El miércoles 18 de junio el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC y la Distribuidora Amazonia Films firmaron dos convenios de cooperación con el Festival Internacional de Cine de Amiens (Francia). El primer compromiso de cooperación audiovisual entre la Plataforma del Cine y medios Audiovisuales de Venezuela y un Festival de Cine en Europa.

El convenio CNAC / Festival de Amiens consiste en otorgar una beca de 7600 euros al ganador de la convocatoria “Fomento al desarrollo de guión de Amiens“, que este año alcanza su edición número 13. Podrán optar por esta beca proyectos procedentes de Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El convenio Amazonia Films / Festival de Amiens consiste en la compra de derechos de distribución para Venezuela de la película ganadora del Gran Premio Licorne d’Or (Unicornio de Oro) en la sección del mejor largometraje del Festival…. Leer más en Cinefrances.net/noticiasdes

Inscripción de guiones:
Los interesados en inscribir sus proyectos de guión en el Festival internacional de Cine de Amiens tienen hasta el 15 de agosto para inscribirse en el Fondo de apoyo a la escritura de guión del Festival de Amiens.

El 28º Festival de Amiens se realizará del 7 al 16 de noviembre de 2008. Web del festival: www.filmfestamiens.org

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: