Conversando con Tonanieva Puertas, directora de FESTIANIMA

FESTIANIMA Vía Cinencuentro
Hace unos días conversamos con la directora, del I Festival de Animación FESTIANIMA Perú Tonanieva Puertas, quien nos dio más pormenores de la organización. Entre ellos, hay que destacar la participación de la cadena Multicines UVK, y la presencia de Ismael Martin, encargado de difundir los trabajos estudiantes de la Escuela de Cinematografía y el Audiovisual de Madrid (ECAM), quien actuará como jurado junto al director Eduardo Schuldt, el animador y docente Javier Prado, y el conductor de TV, y reciente actor de doblaje de animaciones, Bruno Pinasco.

FESTIANIMA FESTIANIMA FESTIANIMA FESTIANIMA

La convocatoria está abierta para los cortometrajes animados que tengan una extensión no mayor a los treinta minutos. Las categorías son: Nacional, Internacional, Estudiantil nacional e internacional y Animación publicitaria nacional, en la que los trabajos no deberán exceder de un minuto. Adicionalmente, se hará una Muestra nacional e internacional de mediometrajes y largometrajes.

Leer más en Cinencuentro.com

Ver más fotos en: Marufp

Anuncios

Una respuesta

  1. […] from post […[…Enlaces: Cineperu.wordpress.com, Cinencuentro.com…]] Jul 15 Conversando con Tonanieva P… trackback from post […Vía CinencuentroHace unos días conversamos con la directora, del I […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: