Premiación de CONACINE, en el Centro Cultural de la PUCP

C
Este miércoles 06 de Agosto a las 12.30 p.m., el Consejo Nacional de Cinematografía (CONACINE) entregará los premios del Concurso de proyectos de Documentales, Concurso Extraordinario de proyectos para Postproducción, Concurso Extraordinario para Distribución y Exhibición; y anunciará a los proyectos ganadores de la primera convocatoria del Programa Ibermedia en una ceremonia que se realizará en la sala azul del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro).

Como se recuerda el Concurso de proyectos de Documentales otorgará tres premios de S/. 70,000 Nuevos soles. De igual forma el Concurso Extraordinario de proyectos para Postproducción otorgará cuatro premios de S/. 180,000 Nuevos Soles y el Concurso Extraordinario para Distribución y Exhibición tendrá un ganador, el cual recibirá un premio de S/. 35,000 monto que le permitirá apuntalar la promoción y distribución de esta nueva producción.

Además de los premios oficiales de los concurso, el CONACINE informará de los proyectos favorecidos por Ibermedia en su primera convocatoria; ofreciendo de esta forma un importante panorama a favor del cine nacional. Estos premios, conseguidos gracias al incremento presupuestal del Estado al CONACINE es una clara muestra de lo mucho que se puede obrar para el crecimiento de nuestra cinematografía si se cuenta con el apoyo de toda la comunidad fílmica y sobre todo de la confianza del Estado.

Informes
conacine@speedy.com.pe / 225-6479
www.conacineperu.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: