II Encuentro de Productores del MERCOSUR

II Encuentro de Productores del Mercosur, una iniciativa de la RECAM, que se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre de 2008, en el marco del próximo Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro.
Esta convocatoria está dirigida a productores de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Estos Encuentros buscan promover el conocimiento e intercambio entre productores de los países de la región, bajo la modalidad del pitching o presentación/negociación de proyectos, en busca de coproductor.

Cada país seleccionará un número máximo de proyectos cinematográficos de largometraje, de la siguiente forma: Argentina (10) Brasil (10) Paraguay (3) Uruguay (3) Venezuela (6) Chile (4) Colombia (2) Bolívia (2) Ecuador (2) Peru (2).

Para bases y condiciones, les sugerimos contactarse con el organismo nacional que corresponda a su país (ver abajo), encargado de recibir y seleccionar los proyectos participantes. Los organismos nacionales manejan diferentes plazos de vencimiento del llamado. No obstante, la comunicación de los resultados se efectuará el 10 de setiembre.

Cada representante de los proyectos seleccionados de todos los países tendrá tres días de hotel, más los gastos de alimentación ofrecidos por los organizadores del encuentro (check-in 27 de septiembre por la tarde, check-out 30 de septiembre por la mañana).
Leer más en Recam.org

En el Perú
CONACINE (Av. Javier Prado Este 2465, 7° piso Museo de la Nacion, San Borja)
Telfax: (51 – 1) 225-6479
conacine@speedy.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: